BIENVENIDOS AL UNIVERSO DIDDO

BIENVENIDOS AL UNIVERSO DIDDO
Queridos amigos:
Para el equipo de Diddo, sois la parte imprescindible de la ecuación. Como siempre afirmamos, hemos nacido y continuamos por y para vosotros. Por este motivo, queremos acercarnos más a vosotros y escribir en nuestro apartado “Historias” asiduamente, así os mostraremos un poco más de nosotros.
Hoy queremos empezar desde el principio, para que nos conozcáis mejor.
¿QUÉ ES DIDDO?
Diddo es una firma de ropa femenina, volcada con la tradición textil y la artesanía de nuestro país, trabajamos solo con talleres locales de pequeño tamaño donde confiamos plenamente en todos sus profesionales.
Actualmente, Diddo se compone de 3 personas y numerosos colaboradores externos.
Marisol Clemente es nuestra Web master, Encargada de crear nuestra primera web, sigue haciéndose cargo de los cambios de nuestra nueva plataforma.
También, está detrás del mail de atención al cliente, de vosotros. Con mucho mimo y atención, siempre atenta a contestaros y solucionaros todas las dudas que tengáis.¡Una pieza imprescindible de la maquinaria Diddo, que además da nombre a la camisa Sole! Un pequeño homenaje a la persona que me trajo al mundo..
 
David de Bedoya es otro pilar imprescindible, gestiona la parte económica y logística para que todo cuadre. Es el orden en el equipo y la más sólida mano derecha.
 Eli Corrochano, ¡Servidora! Fundadora y directora creativa de Diddo, estoy detrás de los diseños. Hago patrones, corto, coso, elijo materiales, contacto con proveedores, con talleres, … 
 Además de contar con nuestro equipo, tenemos la ayuda de numerosos colaboradores: nos encanta sumar personas a nuestra #DiddoFamily. Si tú también quieres colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos.
 
¿POR QUÉ NACE DIDDO?¿DÓNDE?¿CÓMO?
 
Siempre decimos que “Diddo nace por y para vosotros”, porque fuisteis el motor que nos impulsó a llevar el proyecto a cabo y vuestro apoyo sigue siendo imprescindible en su desarrollo.
Pero, por otra parte, Diddo también nace del deseo personal de hacer cosas que nos llenen al 100% y nos aporten una felicidad extrema.
 
Hace dos años, abrí la cuenta @diddo.con.doppia.d donde mostraba las prendas que confeccionaba en casa y, poco a poco, mi motivación fue creciendo. Finalmente, con el éxito que tuvo un post sobre un abrigo verde de tapicería, y los mensajes preguntando por él, empecé a plantearme si el hobby podría derivar en algo más.
Imágenes de @diddo.con.doppia.d
 
Fue el 16 de octubre de 2020, el día que tras mucho trabajo, nos lanzamos al mercado con nuestra primera colección. Abrimos nuestro e-commerce, lanzamos una editorial, el vídeo de presentación en nuestras redes sociales...
Con ese abrigo verde de tapicería, como eje principal de la primera colección de Diddo, se sumaban otras prendas de siluetas rectas y volúmenes mezcla entre lo romántico y oriental.
Cuenta atrás del lanzamiento 
Con mucho cariño y esfuerzo, estamos trabajando en la próxima colección, que esperamos que os guste tanto como a nosotros ¡Forma parte de la #DiddoFamily ya! ¡A vuestra disposición, siempre!
@diddo.madrid
#howspecialyouare

Leave a comment