Nosotros

Diddo es una firma de prendas de vestir para mujeres únicas.

Nacimos por y para vosotros. Inicialmente, Diddo sólo era un alter ego, una cuenta de Instagram donde subía los looks que confeccionaba en casa. Pero un día, nos dimos cuenta de que estas prendas llegaban a personas que realmente las apreciaba y querían que formase parte de su armario. Gracias a este impulso, decidimos arriesgarnos y empezar este proyecto tan bonito que nos emociona cada día.

banner

Nuestra MISIÓN

La misión que nos marcamos es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad respetuosos con el medio, que estén diseñados, fabricados y transportados por un equipo comprometido que nos permita crecer a lo largo del tiempo.

Creemos que, una vez logrado el objetivo, podemos convertirnos en un referente en el sector para mujeres comprometidas con esta manera de vivir la moda.

Nuestros VALORES

Nuestra guía durante este camino son los valores que compartimos con vosotras.

En Diddo amamos el diseño y cada una de sus fases: desde que en nuestro taller creativo trabajamos con las primeras ideas hasta que somos tan afortunados de ver nuestras prendas en vuestros armarios.

Respeto por el medio ambiente

Igualdad

Superación

Artesanía

Implicación

Honestidad

Trabajo en Equipo

Gratitud

Somos respetuosos con el medio ambiente porque somos artesanos y porque esperamos que un día os podamos ofrecer todo nuestro catálogo con sello de sostenibilidad. Creemos en una industria de la moda que vuelva a sus raíces y que confíe en proveedores de proximidad, en jornadas de trabajo de nuestro equipo equilibradas, siendo perfeccionistas pero sin ser ambiciosos con colecciones anuales ni plazos abusivos. Creemos en una moda lenta que permita dar a nuestros clientes la máxima calidad, confort y confianza.

Creemos en una sociedad igualitaria. Por ello, trabajamos con talleres solidarios madrileños. 

Nos implicamos en cada fase del proceso, desde el diseño hasta la entrega, pasando por el corte, el escalado o la promoción en redes sociales; y siempre con un sano espíritu de superación y de mejora continua.

Somos transparentes. Compartimos con nuestros clientes los detalles técnicos de las prendas, nuestra filosofía de negocio, nuestra confianza en proveedores locales y las iniciativas solidarias que desarrollamos. Esta transparencia la podéis ver día a día en nuestras redes sociales como Instagram Facebook.

Creemos en el trabajo en equipo. Cada persona que colabora o ha colaborado con Diddo forma parte de nuestra gran familia (fotógrafos, modelos, patronistas, cortadores, costureros, proveedores de tejido…) y desde aquí os damos a todos las gracias.

Somos agradecidos con nuestra sociedad y prestamos mucha atención a iniciativas solidarias que se llevan a cabo a nuestro alrededor. Por eso, haremos una donación trimestral de un % de cada compra a una acción social, elegida entre nuestros clientes.

Puntos de Venta

Podéis comprar todos nuestros productos a través de nuestra web. Pero, si estáis en Madrid y queréis verlos y probaros primero, podéis acudir a la tienda:


PRÓXIMA PARADA

Calle Conde de Xiquena, 9

#diddofamily

Gracias.
Tu compra supone el reconocimiento de todas las personas que estamos implicadas.