Historia Chaqueta Rambla

"El valor radica en el trabajo en equipo y cada una de las personas que lo forman"

DESCUBRE SU HISTORIA

Fan de los trajes dos piezas, no podía ser otra nuestra propuesta para este verano. Creamos la CHAQUETA RAMBLA para ofrecer un total look en un tejido tan noble y bonito,el lino tan apetecible en los meses de verano.
El nombre, RAMBLA, es un homenaje a la amistad, a todas las personas que conocimos durante nuestra nuestros años viviendo en Barcelona, esos amigod y amigas que nos brindan su tiempo y cariño más allá de la distancia.

-1-

Para crear esta chaqueta, desarollamos un patrón con nuestro taller de confianza. Partimos inicialmente del patrón cuadrado de nuestra CHAQUETA GALA del invierno, pero cambiamos completamente a silueta para hacerla más estrecha y femenina.

-2-

C-

P-

-3-

Una vez aprobamos la muestra final, y tras realizar el escalado del patrón, esta prenda ya está lista para ser producida. Con nuestro objetivo de mantener la exclusividad y generar los mínimos residuos, realizamos una producción con un stock muy bajo y limitado.

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS

TEJIDO EXTERIOR

100% LINO

FORRO

100% ALGODÓN ORGÁNICO

*Nuestro algodón orgánico está certificado con la garantía GOTS. Esto significa que el algodón ha sido cultivado sin el uso de insecticidas o pesticidas. Además, asegura que han sido usados los métodos más ecológicos y socialmente responsables en su proceso productivo. Entre ellos, no han sido utilizados organismos genéticamente modificados, sustancias nocivas y tintes clasificados como alergénicos.