MAKING OF - CASAS DO CAMPO

MAKING OF - CASAS DO CAMPO

Queridos amigos,

Hay veces que lo más especial no es el resultado, si no el proceso, el camino.Una colección no se compone solo de prendas de ropa, sino también de ideas, personas, momentosHemos disfrutado mucho de la maravillosa aventura de dar vida a una nueva colección, con un equipo excepcional de profesionales de primera línea.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos estado desarrollando estos meses en taller, en el backstage, creando las piezas que componen nuestra próxima colección, Casas do Campo. No queríamos dejar pasar la oportunidad de adelantaros algún detalle, para ir abriendo boca y para que no olvidéis que sois parte muy importante de nuestra esencia y, por eso, nos gusta haceros partícipes de este momento tan especial para Diddo.

Casas do Campo es un idílico emplazamiento ubicado en Monfero, Galicia, donde pasé los últimos días antes del confinamiento , un lugar que rezuma magia, que inspira el alma, un lugar donde perderse entre bosques y volverse a encontrar. Ese lugar mágico donde todos nos queremos evadir ahora mismo: la felicidad plena, la despreocupación, que el tiempo se pare frente a la chimenea, o corriendo descalzos por aquellos prados, …. 

Casas do campo

El aire puro de la mañana y una luz tenue inunda la preciosa casita en la que nos hemos alojado. Puestas las pilas tras un maravilloso desayuno de la mano de nuestra anfitriona Míriam, el equipo se dispone a empezar con el shooting.

Recorremos sitios mágicos en busca del rincón que se nos antoja como el ideal para empezar a tirar las fotos. Hannah no puede estar más espectacular detrás del objetivo, ataviada con nuestras prendas, magistralmente maquillada por Ismael Bachiller, que realizó un trabajo asombroso de estilimo. Nos encantó los dos looks que ideó, sincronizados armónicamente con las prendas, adaptándolos según las necesidades del director creativo del shooting.  

Hannah, nuestra modelo, nuestra imagen, ¡Gracias!

Cámara en mano, Sera y Óscar comienzan a retratarla, en medio del bosque atlántico, rodeada robles y castaños, en riberas húmedas y sombrías, más luminosas, tenuemente tocadas por el sol… rodeada de la magia de Casas do Campo.

Detrás, les sigue Javi, nuestro videógrafo. Entre foto y foto, perseguía a Hannah, filmando clips súper especiales en este ambiente de ensueño.  

De repente, vemos cómo las prendas de Diddo se transforman y adquieren un esplendor sin igual, desprenden toda la magia, el romanticismo que caracterizaa la colección, toda la esencia que había ideado en mi cabeza.

En cuanto a decoración y atrezzo, además de la maravillosa naturaleza propia de la zona, tuvimos la increíble suerte de contar con la floristería Dayfi de Dani Rodríguez, que nos creó unas composiciones de flores impresionantes, complemento perfecto de los escenarios naturales que brinda la zona.

Y porque sin buena comida no se trabaja bien, agradecerle a Taberna Rebordelo el cariño con el que nos prepararon el menú que nos recargó de energía para continuar hasta la puesta del sol y el fin del día

Finalmente, ¡gracias a ti, David!

No puedo cerrar este post sin agradecer también a Lucía su compañía y por esa sorpresa de Horta de Casa que nos hizo seguir disfrutando de Galicia en Madrid. 

Tenemos muchas ganas de enseñaros el resultado querida #DiddoFamily!
#Comingsoon

Back to blog

Leave a comment