LA MAGIA DETRÁS DE DIDDO MADRID

LA MAGIA DETRÁS DE DIDDO MADRID
En Diddo, estamos enamorados de nuestras prendas y queremos que tú también te enamores de ellas. Y, por ello, sabemos que solo es posible si hay un equipo humano detrás de grandes profesionales que nos ayudan a avanzar en la gran aventura de crear una Marca España.
Desde que ideamos los valores de esta marca, teníamos claro que queríamos ensalzar la gran tradición textil y el gran talento de los profesionales que tejen esta red en nuestro país. Contamos con muchos pequeños talleres donde surgen prendas maravillosas y nosotros queríamos descubrirlos. Además sabíamos que no queríamos hacer las cosas a medias, que qeueríamos una calidad exquisita, dar lo mejor de nosotros, por eso decidimos contar con las buenas manos que abundan en SOLA ESTUDIO.
Olga y sus chicas son mucho más que las personas que han confeccionado la mayor parte de nuestra primera colección. Forman parte de nuestro equipo y ADN ayudándonos desde el apoyo y asesoramiento de la planteación de las prendas a muchos pasos más:  ejecución de las muestras y revisiones de patrones para pasar de ser simples prendas amateur a profesionales.
Cada vez que visitamos su taller para cerrar detalles,compartir materiales o hacer fittings nos emocionamos. Alguna vez incluso hemos soltado alguna lagrimilla al ver que esas ideas y diseños nuestros se convertían en una realidad mejor de lo que esperábamos.
Os dejamos algunas fotos para que les conozcáis mejor.
🤍

 

 


Rodéate del mejor equipo, de personas que constantemente te enseñen cosas nuevas. Rodéate de quien te haga dar pasos nuevos cada día. Rodéate de ellos. 

Olga, Jesu, Jaione, Martina, Carmen, Lucía, Sergio y Puri.
 
¡GRACIAS!

Leave a comment